El mundo desde nuestro punto de vista

miércoles, 11 de enero de 2012

Diario de un salido 1ª parte

Ay estaba ella, todo mazizorra apoyada en una montaña de cajas de leche semidesnatada con extra de calcio, con el culo en pompa diciendo, cómemelo todo, y señores es lo que tiene hacer la compra, que de vez en cuando te toca el vale de descuento de 20 pavos y triunfas. La muy perra me miro y se empezó a tocar las tetas, yo como buen macho dominante supe detectar las señales y me acerque lentamente acompasando mis pasos con la danza de apareamiento. Según llegué a su zona de acción le metí la mano por debajo de la minifalda y note que estaba completamente lubricada, así que me dije “ostia pues que curre ella” y con un pequeño moviento de mi mano sobre su cabeza me empezó a limpiar la herramienta de trabajo, minutos después y sabiendo que había gente mirando la espachurre contra la leche de soja y se la enchufe desde atrás haciendo que las torres de leche se balancearan mientras le agarraba las tetas con ansia, al poco rato y viendo que ella se iba a correr mirando los componentes nutritivos de la leche de soja, decidí, en una acción sin precedentes, sacarla para que sus pestañas pudiesen hacer pompas con mis componentes nutritivos y cuando me disponía al lanzamiento, algo pasó…




…pasó que tenía todas las manos llenas de mis componentes nutritivos, pues ya había terminado de cascarmela, me lavé las manos y me preparé para ir al super a hacer la compra.

1 comentario: