El mundo desde nuestro punto de vista

sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta noche es nochebuena...Comeme to' el ojal.

Bueno,ya tenemos aquí la puta navidad otro puto año mas.

Hoy es la noche mas falsa del mundo,cenita con la familia,buenas caras, "jiji jaja"... Puta mierda de navidad.

Hoy los mas "afortunados" se reunirán en casa de algún familiar a aparentar lo mucho que se quieren y lo unidos que están,cuando en realidad todos sabemos que vamos por quedar bien,y que a la mayoría de los que están ahí les pegaríamos pollazos en los mofletes por lo hijos de la gran puta que son,pero no lo hacemos porque es navidad,tendrás que aguantar a tu puto tío borracho,a las calienta pollas de tus primas que iran con unos vestidos poniendo palote a todos los varones del convite,a tus primos pequeños tocando los cojones y revoloteando cual jilgueros yonkis alrededor de la mesa, a tus padres,que como en mi caso, no veo apenas en todo el año y no se con que puta cara saludarlos, y el colofon se lo lleva la abuela diciéndote lo guapo y grande que estas...Abuela coño que tengo ya la los cojones bien peludos para que me los chupes !

Yo sin embargo pasare esta noche con mi pareja, cenaremos como cenamos todas las noches, cagaremos como cagamos todas las noches y si el vino se porta, follaremos contra los cristales del balcón mientras cantamos villancicos.
Porque paso de falsedades... Que le jodan a mi familia.

Que os follen a todos y feliz navidad.

1 comentario:

  1. Cuanta razón. Aunque en mi caso, mi familia es más que respetable. Nada que ver conmigo.

    ResponderEliminar