El mundo desde nuestro punto de vista

viernes, 24 de febrero de 2012

Police vs Estudiantes Fight!!!



La guerra ha estallado en las calles. ¡Cuidado! hay peligrosos estudiantes universitarios armados con canutos y litronas de plástico. No os dejéis engañar por su apariencia, pues son monstruos sedientos de trabajo y hartos de una herencia adquirida obligatoriamente. Tienen la culpa de la burbuja inmobiliaria del PP y de la gestión del PSOE alias no hay crisis.
No se hasta cuanto vamos a aguantar en salir a la calle a luchar por lo nuestro. Hay que dejarse de hacer el perro flauta en plazas y pasar a la acción.
Si esto sigue así tendremos que levantarnos contra todo orden establecido, o ¿qué esperan? ¿qué tenemos sangre de suavizante?
La paciencia tiene un límite y en este país se esta rebasando constantemente.
Desde mi W.C.

El señor Deshecho.

6 comentarios:

  1. Grande Sr.Desecho...Sus reflexiones no dejan de sorprenderme y a su vez me animan a partir caras en la lucha por nuestros derechos. Me arrodillo ante usted.

    ResponderEliminar
  2. Este país nos está tomando el pelo en cantidades industriales...

    ResponderEliminar
  3. Voy a ir preparando mi palo de azadon, mi casco de moto integral y mi escudo de bidon de plastico para repartir ostias como panes contra esos pitufos armados llamados policias y asi en igualdad de condiciones a ver quien tiene mas huevos

    ResponderEliminar
  4. En igualdad de condiciones más de uno saldría por patas.

    ResponderEliminar
  5. En igualdad de condiciones gana quien tenga un ideal en la mente, no el que tiene un sueldo u lo putean. Mas de un policía de uniría a la lucha. Pero en España somos una sociedad dormida.
    Despertad!!!

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón, pero aquí la sangre es de horchata...

    ResponderEliminar