El mundo desde nuestro punto de vista

martes, 28 de febrero de 2012

Reflexión de la actualidad v 1.0


La Policía Nacional en un arduo trabajo policial en el que han tenido que intervenir los más machos y duros (los Chuck Norris de Espain) de nuestros agentes de seguridad, han detenido a 4 peligrosos y violentos miembros de Anonymus... pues no señores, no es así, han detenido a un menor y 3 miembros de Anonymus que lo único que han hecho ha sido modificar las páginas web de algún partido político y según dicen publicar datos de algún escolta.
Textualmente dice la prensa “desde mediados del año pasado se seguía su rastro tras protagonizar ataques cibernéticos que causaron una gran preocupación”. Gran preocupación dicen, el problema es que se han metido con los partidos políticos y a esos no se les puede meter mano, porque como son todos una cuadrilla de desgarramantas, se cubren unos con otros, y al final la culpa es siempre de los demás.


Además estos días tenemos encima de la mesa otro caso, a mi parecer vergonzante, que es la inhabilitación del Juez Garzón, un señor que lo único que quiere es meter en la cárcel a mangantes de traje y corbata y que quiere devolver la memoria a familiares de fallecidos (ejecutados) en una Guerra Civil que asoló el país y que ninguno, incluso los niños pequeños, deberíamos olvidar.
Lo que realmente tendría que preocuparnos son todos esos chorizos que andan en la calle y no devuelven ni un euro de lo que han robado, esos mangantes que Garzón quería encerrar, esos que aprovechándose de su cargo político, han chupado hasta los cimientos de nuestro patrimonio y  han provocado el cien por cien de las consecuencias de la crisis, pero bueno como decía un catedrático de la Real Academia de la Lengua “En España es el único país donde existe la palabra chorizo”.
Al final nuestra siempre profesional policía está dando tumbos de aquí para allí, gracias a la siempre aclamada “burocracia” y mientras empapela a unos críos por trastear con el ordenador, hay politiquillos y demás fauna de la farándula llevándose fajos de euros a puñados y si a algún juez se le ocurre meter mano en el asunto, pues se le inhabilita y punto, estos señores tan impolutos son incapaces de hacer esas cosas.
¿Dónde están los políticos de militancia? Eso es lo que nos preguntamos todos, pues en la tumba, se los cargó el franquismo, el problema es que no sabemos donde están las tumbas, porque si lo supiésemos podríamos clonarlos al estilo Parque Jurásico y enviarían a todos estos vividores al paro.

9 comentarios:

  1. El juez Garzón es un rojo de mierda, y siendo juez no se puede ser ni rojo ni azul. Por eso esta bien donde está.

    ResponderEliminar
  2. Sr.Deshecho permitame que discrepe con usted, y deje de llamar rojo a todo ser sin ton ni son, le agradeceria que midiese sus palabras hacia una persona que ha hecho tanto contra la lucha del terrorismo en este pais.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No es que haya hecho tanto contra el terrorismo, es que le gustaba mucho figurar. Todos lo jueces de España son igual de válidos que este señor, no es mas que ningún otro.

    ResponderEliminar
  4. Señor Deshecho, chúpeme un huevo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja como me jodeis los articulos

    ResponderEliminar