El mundo desde nuestro punto de vista

lunes, 27 de febrero de 2012

Crónica Málaga - Zaragoza


Y otra vez humillados, otra vez que pese a que iniciamos el partido de una forma un tanto correcta, volvimos a caer en el abismo.
Tras el subidón que nos provoco el gol de Aranda en el minuto 24, vinieron los mareos, pues a falta de 1 minuto para terminar el primer tiempo viene el espabilado de Obradovic y se cubre de gloria en el gol de Sebas, previa faltita a Micael, todo hay que decirlo, pero en fin. Después del descanso la empanada fue monumental, el Málaga olió que nos habíamos cagado en los pantalones y Pellegrini, que es un perro viejo, sacó a Joaquín y a Demichelis, y claro, nosotros al verlos se nos quedaron los huevillos del tamaño de un pistacho, aunque el que más ayudó fue Da Silva que le metió el segundo a Roberto en propia puerta, a veces me pregunto si este tío aporta mas al equipo o al rival. A partir de ahí nos disfrazamos de nenitas con vestiditos de domingo y el Málaga no hizo más que aprovecharlo endosándonos uno tras otro hasta que nos cayeron los cinco (por el culo te la hinco) unos por acierto de los rivales y otros por fallos, como el de Luis García que esta sumido en el lado oscuro y ya no le saca ni el maestro Yoda. 
Solo destacar, como destacamos todas las semanas, la actuación de Roberto, que pese a caerle 5, lógicamente porque esta rodeado de paralíticos, se cascó un partidazo, vamos, como todas las semanas.

3 comentarios:

  1. Es increible pero parece que se hacen mierda cuando les clavan un gol, es como si apreciesen sus fantasmas y se cagan vivos...

    ResponderEliminar
  2. Me sabe mal, pero...Carne de segunda

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenían que es bajarlos ya a segunda y que suban al depor, que coman mierda de segunda ya y que el puto Agapito se pire a hace calceta a su pueblo.

    ResponderEliminar