El mundo desde nuestro punto de vista

lunes, 20 de febrero de 2012

Banega se Autoatropella

Eran cerca de las 14:00 horas, yo estaba comiendo en casa de mis suegros, cuando de repente me llega un whatsUpp. “Banega se ha atropellado a sí mismo”, rezaba el mensaje de un colega.
Bien, mi primera reacción fue de incredulidad total. “¿Cómo?””¿Qué me dices?””¿Se estaba pajeando y, tras eyacular, reventó la luna delantera propiciando un posterior frenazo por el cual salio despedido por delante del volante quedando a su vez expuesto a su vehículo del mal por lo que, de forma irremediable, fue atropellado?” O fue que… “¿Volvía de fiesta con su mono Perico, éste al volante, vio una botella de DyC en la cuneta, por lo que le dijo a Perico –Frenaaaaaa!!-, saliendo posteriormente del coche y siendo atropellado poco después por su maltrecho y algo bebido animal de compañía?”
Realmente no. Mi colega me corrige y me comenta que se ha atropellado echando gasolina (no, su Audi R8 no ha pasado por MTV Tunning España ni tiene el depósito entre el freno de disco y el amortiguador…).
Dicho esto paso al plan B. Debo estar alucinando. Tal vez mi suegra se había vuelto loca echando tripis en la paella, además coincidía que en la TV salía Rajoy diciendo que iban a bajar los impuestos…¿Todo cuadraba tal vez?. El tema de los tripis parecía la mejor hipótesis. Bien, salí corriendo al baño, me lavé la cara y me abofeteé no una sino dos veces… Tras unos minutos volví a la mesa y todo parecía en orden. En la TV ya no estaba el presi diciendo mentiras sino que salían miles de personas en la calle protestando por el decretazo laboral. Algo más lógico (por lo segundo). Puede que si mirara de nuevo el móvil no pondría nada de Banega, además si dejaba de comer seguramente los efectos pasarían pronto….
Pues no, parece que lo de Banega era cierto. Se había atropellado con su Audi R8 en una gasolinera cercana a la ciudad deportiva del Valencia. Resulta que olvidó poner el freno de mano cuando se disponía a pagar y, al ver que el coche se movía, tras un ligero desnivel, decidió interponer su musculada pierna de futbolista para detenerlo. La dura realidad es que se ha roto la tibia y el peroné y que pasará los próximos seis meses en el dique seco.
Desde Esmegmagazine le deseamos la mejor de las suertes.

PD: Más tarde recibí esta foto de la gasolinera donde aparece con su coche minutos antes del accidente.



3 comentarios:

  1. Primero le trincan haciendose gallolas con la webcam y ahora esto,la vida de este tio aburrida no es,eso desde luego...

    ResponderEliminar
  2. Por suerte ya le han operado y ha ido todo bien. Estará listo para la próxima temporada.

    ResponderEliminar