El mundo desde nuestro punto de vista

jueves, 15 de marzo de 2012

Crónica Champions League: Real Madrid - CSKA Moscú



Ayer en el estadio Santiago Bernabéu se jugo la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú.
Los blancos partían con una liguerisima ventaja tras el 1-1 conseguido en el campo del equipo ruso, pero todos sabíamos que ayer el R. Madrid no saldría a especular con el resultado y así fue.


El equipo de Mourinho salio con su equipo de gala de los últimos partidos menos Benzema que fue substituido por el Pipa Higuaín. La primera parte fue bastante reñida hasta que en el minuto 26 el Pipa marcara el gol que encarrilaba la eliminatoria, los rusos estaban haciendo un buen trabajo defensivo hasta entonces, pero con ese gol ya no podían especular con el resultado y empezaron a cometer graves errores defensivos, aunque los blancos no consiguieron culminar ninguna de las ocasiones de este primer tiempo.
Ya en el segundo se vio a un Madrid mucho mas agresivo al ataque y los primero 25 minutos de la segunda parte fueron un recital de los blancos, y si a esto le acompañamos con el regalo que nos hizo el portero ruso Chepchugov al fortísimo pero inocente chute de Cristiano pues apaga y vamonos, así que 2-0 y eliminatoria prácticamente sentenciada.
Así que llegados al minuto 67 se produjo el cambio del Pipa por Benzema, que tardo 3 minutos en hacer el 3-0 en el primer balón que le llegaba de manos de Özil, tras un rechace de un tiro también suyo logro hacer el 3-0 que tranquilizaba a todo el Bernabéu.

Los rusos en el minuto 77 metieron un autentico golazo en un despiste de la defensa blanca, Tosic consiguió por 2 veces quebrar a Pepe para armar un pepinzo desde la frontal que nada pudo hacer Iker para detener, así que 3-1 pero sin miedo en el cuerpo ya que no se veía a los rusos capaces de hacer los 2 goles que hubieran necesitado para su clasificación. Ya en el tiempo de descuento y tras un barullo dentro del área Cristiano logro hacer el definitivo 4-1, que cerraba una goleada del equipo blanco que fue claramente superior a los rusos.

Lo mas destacable del partido fue que el tridente delantero del equipo blanco sigue estando en forma ya que los 4 goles fueron repartidos entre ellos y el mas destacable el de Benzema que queda demostrado que necesita bien poco para hacer gol este chaval.
El punto negativo es que Xabi Alonso se llevo una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la ida de los cuartos de final, espero que no se le eche de menos para tan importante partido.

Sin mas que añadir me despido y aquí estaremos el viernes para ver los emparejamientos del sorteo de la Champios League para la siguiente fase.

Un saludo.

13 comentarios:

  1. A ver las bolas calientes ahora, xD

    ResponderEliminar
  2. xD El puto Platini ya lo tiene todo organizado en la pizarra vileda de su casa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver una final Madrid-Barça

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me molaria esa final.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que no podrían perder los dos, xD

    ResponderEliminar
  6. Pero si el disparo de Cristiano llevaba una hipérbola que ningún portero de este planeta puede parar tal trayectoria......bueno, según los gabachos igual una arconada,no?

    ResponderEliminar
  7. Si, siempre son imparables, xDDDD
    Sobre todo para Paco G Caridad y compañia.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ahi ahi barbas a los de la caverna blanca cañita brava, ese balon lo para hasta un crio de benjamines puto merengon

    ResponderEliminar
  9. xDD Catalufos not allowed in this threat Jajajja

    ResponderEliminar
  10. Comedme el nabo ambos por turnos...

    ResponderEliminar