El mundo desde nuestro punto de vista

lunes, 5 de marzo de 2012

Rabioso Piqué


"En el descanso le dije al árbitro que era penalti a Keita y él se la ha guardado. Tengo la sensación de premeditación"
Estas son las palabras de Piqué tras su expulsión del pasado sábado frente al Sporting. Un lance que complicó muy mucho la papeleta de un F.C. Barcelona que, sin Leo Messi, pasó bastantes apuros para sacar los tres puntos. Aunque bien es cierto que no fue por falta de ocasiones.

Pues bien, tras dichas declaraciones ha llegado el tío Paco con las rebajas. Y es que Sánchez Arminio (Presidente del Comité Técnico de Árbitros) ha dicho lo siguiente:

"Las declaraciones son graves, creo que son poco afortunadas. Supongo que el Comité de Competición tomará las medidas oportunas. Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido, y eso si que me duele bastante. Nosotros respetamos a todos los estamentos del fútbol y lo único que pedimos es que también nos respeten a nosotros".

No sabemos como va a quedar la cosa. Lo que si sabemos es que el espectáculo continúa.


3 comentarios:

  1. Jajajaja Puto Shakiro como la lia...Me tomo la matricula dice... xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, demasiada tralla ese culo dando cera, xD

    ResponderEliminar
  3. Pero si estas cosas nunca se han sancionado no? A coño que a quien permiten quejarse es a los merengones, perdonarme no me habia dado cuenta del color de la camiseta

    ResponderEliminar