El mundo desde nuestro punto de vista

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Quién quiere troquelarse a mi hijo?



Comenzó de tapado, pero éste reality se ha convertido en uno de los más comentados y seguidos del panorama televisivo en España.
La idea es simple: Por un lado, una madre va con su hijo con la intención de encontrarle su media naranja. Por el otro, un grupo de mujeres/hombres que se pelearán por ser el premio final.
La carrera cuenta con varias etapas. En un principio hay así como diez candidatas/os que pasan una criba rápida frente al binomio elector.
Poco a poco van haciendo citas, quedadas sólo con la madre, en grupo, etc.. Luego los tres elegidos pasan una temporada en la casa del objetivo y en la etapa final se llevan a dos finalistas a una ciudad europea. Grecia, Francia, Irlanda... han sido alguno de los países seleccionados para tomar la última decisión.
En éste instante, el programa está ya en las postrimerías. Pronto veremos si se van de vacío o elijen a alguien para ir más allá.



Los personajes la verdad es que hay que verlos. Va a costar mejorar esta camada en futuros castings.
Para esta edición contamos con:

El modelo mandibuleitor, el stripper salido, el empresario gay, el informático friki y el tenor tocador. Todos ellos con sus respectivas madres.



Personalmente, siento predilección por el tenor, también abogado, y su madre Toya. Estos son la típica madre e hijo de clase alta al estilo aristócrata colmados de valores e ideas conservadoras. A la final se ha llevado a Cristiane, negra de pelo liso, y a una pija belga de valores similares a ellos.
Bien, un affair con Cristiane ha puesto al tenor en el disparadero. Te han pillado tenor tocador. Lo que ha desencadenado en la autoeliminación de Cristiane y el recelo de la otra aspirante.
La historia apunta a que se irá de vacío. A Toya no le gusta la pretendiente que ha quedado y el mal rollo se palpa por parte de todos.

Repasemos también al resto:
+Mandibulator es el típico Ken empanado que piensa que el mundo es de color de rosa. Como una de sus finalistas destacamos a Gina, que cuenta con dos botijos en lugar de...
La otra finalista tiene un hijo, lo que parece un escollo demasiado elevado para Ken.
+El Stripper es un supuesto químico de los que se podría catalogar como "el puto amo". Típico vividor follador. Y también está en duda.
Por un lado una chavalita muy rica que se le revota (no quiere pasar por la piedra como el resto y eso le da un valor añadido) y por el otro una mujer más hecha de treinta y tantos, con hijo, a la que se fornicó. Pinta tiene que optará por la primera.
+El informático virgen es el estereotipo clásico de freak granudo que no habla con chicas. Doce horas de Stars Wars al día.
Este ya ha elegido a una un poco troll y a la que, parece, le patina un poco la neurona. Veremos.
+El empresario gay es el más jodido de todos. Resulta que los que se ha llevado como finalistas se han liado entre ellos y aún no lo sabe...
A la madre le gustaba un tal Mohammed, pero no pasó el corte de su hijo.

El próximo lunes. El desenlace final.

6 comentarios:

  1. Yo estoy engachadisimo al frikismo de este programa. No lo sigo desde el principio pero hace unas semanas que lo sigo y lo pasamos pipa mi paraienta y yo sacando los pellejos a las tias y los maromos del concurso. El concurso en si tiene menos credibilidad que ir a comprar el pan con una moneda de chocolate ;) pero es divertido ver las trifulcas y supuestos celos que se montan por el amor de sus maromos. A ver como acaba el reality, queda ver quien triunfa y quien se queda con el palmo de narices. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a nosotros nos pasó lo mismo.
    Tienen ese punto de bizarro que engancha, xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Los gays acabaran haciendo trio

    ResponderEliminar
  4. os habeis equivocado de hermano teniais que meter al manu en el wassup que os da mas juego con esta mierda de programa casposo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. xDDD Ya me estais haciendo mobing hijos de perra...

    ResponderEliminar