El mundo desde nuestro punto de vista

martes, 6 de marzo de 2012

Crónica Real Zaragoza 2 - 1 Villarreal


Bueno por fin podemos sumar 3 puntos que saben a gloria, la verdad que el partido se puso muy muy difícil, pero en la recta final supimos o pudimos o quien sabe, remontar el partido, un partido donde una vez mas Roberto fue el que siempre es, una puta maquina.

A los 15 minutos de partido volvimos a ver las orejas al lobo, nos volvieron a dar con la realidad en los morros, esa realidad que dice que nuestra defensa es de niñas de prescolar y que nuestro centro del campo es una banda de músicos, que se enfrentaba a nada mas y nada menos que a un centro del campo con Borja Valero y Senna, casi nada. A los 15 minutos marcó Martinuccio, y en los minutos siguientes Roberto desbarató otro par de ocasiones que nos hubiesen mantenido dentro de las arenas movedizas.

La segunda mitad iba a cambiar completamente la película, Lafita lesionado iba a ser sustituido por Oriol, Ortí iba a sustituir a Obradovic, que no supo estar, y el Villareal iba a conformarse con el 0-1. Paredes merece una mención especial en cuanto a que su partido bien se pudo comparar a una comparsa en las fiesta del pueblo, lamentable.

Cuando la gente ya es empezaba a ir del campo, sobre el minuto 85, Luis García, muy lejos del Luis García del Espanyol nos hizo creer que podía ser posible, que podíamos darle la vuelta a la tortilla, y unos minutos después, el de siempre, o sea Roberto, salvo una ocasión clara de Borja Valero, y en el minuto 3 de la prolongación en una jugada en la que el balón decía “Va por ti Zaragoza” cayó a los pies de Abraham y nos otorgo una victoria agónica, un victoria que nos hace pensar vagamente en la lejana aunque visible salvación.



Aún espero el día en el que no mencione a nuestro gran cancerbero ROBERTO.

7 comentarios:

  1. Me parto como Aranda, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno mientras sea matematicamente posible...

    ResponderEliminar
  3. Un respeto para los musicos que mi hijo toca la trompeta y juega al futbol que te cagas. Yo mas bien definiria a la defensa del Zaragoza como banda de tuercebotas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tenemos que obviar el ultimo comentario ya que viene de la central lechera y ya sabemos que objetivos, objetivos no son :)

    ResponderEliminar